viernes, 3 de septiembre de 2010

Los teen angeles!


Para los chikos de casi angeles es dificil dejar atrás esta etapa en la qe compartieron muchísimas sensaciones con el público y entre ellos mismos. "se formó una familia, trabajar cuatro años con gente tan buena onda, qe te cuida y qe sabés qe está, es fuerte", comparte Gastón, Pot su lado, Lali agrega: "Yo trabajo desde los 10 años con Cris (Morena), y estoy muy acostumbrada a verme no sólo con los chicos, también con la gente de técnica, de producción, de coreo, de peinado. Entonces me siento como en mi burbujam mi casa. ¡Y va a ser muy raro!". No qedan dudad, todos nos vamos a extrañar, pero sabemos qe la experiencia valió la pena, qe los recuerdos nadie nos los puede sacar y qe además, cuando termina una etapa, qeda espacio para qe empiece una nueva. ¿Estas lista para el principio del final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario